B2V

 

Manual de Usuario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indice

 

Indice. 2

Pagina Inicial 3

Órdenes de Compra. 7

Impresión de Etiquetas. 13

ASN.. 14

RTV.. 20

Financiero. 23

Consultas. 27

Herramientas. 39

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pagina Inicial

 

La pagina inicial de la aplicación esta compuesta por tres partes, el Menú Header, Login y el Pie de Pagina.

 

 

 

A. Menú Header: Esta área se compone de dos partes; por el Header, es la sección en gris que se puede observar en la parte superior y por el Menú Principal de la aplicación.

 

El Header estará compuesto de las opciones que se observan en la siguiente figura:

 

 

1.       Inicio: Será un link que se encargará de enviar hacia la página principal de la aplicación de B2V.

 

2.       www.marchand.com.mx: Este link se encargará de abrir la página principal de la Tienda Marchand.

 

3.       Logout: La funcionalidad de este link será cerrar la sesión que un usuario previamente creó cuando se firmo en la aplicación. (Ver Login).

 


B. Login: Esta sección permite el acceso a la aplicación.

 

Solo se tiene que insertar el nombre del usuario y el password. En caso de que no se tengan a la mano la contraseña existe la opción para poder recuperarla.

 

Al dar clic sobre la opcion de aparecera una ventana como la siguiente:

En esta opción solo inserta los datos que se piden y presiona el botón. Esta acción ayudara a recuperar la contraseña.

 

 

C. Pie de Pagina: Es un área completamente fija y contiene las siguientes tres opciones.

 

 


Información del Sitio

 

 

·         Términos de uso: La funcionalidad de este link despliega la pantalla que contiene la información referente a los términos del uso del portal.

·         Políticas de Privacidad:

 

Servicios

 

·         Contacto: La funcionalidad de este link despliega una pantalla que muestre los teléfonos a los cuales los proveedores podrán contactarse con un comprador de Casa Marchand.

 

·         DHL, Estafeta, Federal Express: Son links hacia los sitios de cada uno de estos transportistas.

 

Acerca de Casa Marchand.

 

·         Localidades: Se encarga de abrir el siguiente link:

 

Localidades

 

Este link se encarga de abrir la URL de la tienda virtual donde ya se cuenta con esta funcionalidad.

 

·         Misión: Contiene la descripción de la misión de Casa Marchand en lo que respecta a sus proveedores.

 


2. Pagina Principal

 

 

 

En la parte derecha se muestra la calificación global del proveedor junto a un indicador parametrizable que tiene tres niveles señalados por colores de alerta y un vector. El vector apunta de acuerdo a la calificación global del proveedor.

 


Órdenes de Compra

 

Esta es una de las secciones del Menú principal y se compone por los siguientes submenús:

·         Órdenes de Compra.

·         Impresión de Etiquetas.

 

A. Ordenes de Compra

 

Esta pantalla muestra las órdenes de compra clasificada por los siguientes estatus:

1.       Ordenes Pendientes de Entregar (incluso cuando ya tiene ASN).

2.       Ordenes Recibidas.

3.       Ordenes que no fueron entregadas.

4.       Ordenes Canceladas.

5.       Ordenes Modificadas.

6.       Ordenes próximas a expirar.

7.       Ver todas las órdenes.

 

 

 

 

Para todos los estatus de órdenes, se puede realizar lo siguiente:

·         Selección y visualización del detalle de una orden. (Dando clic sobre el número de orden de compra).

·         Enlace al módulo de Reportes para crear, modificar, eliminar un diseño de reporte para la pantalla actual.

·         Selección de un diseño de reporte. Esta funcionalidad se explicará más adelante.

·         Selección de proveedor. Esta funcionalidad se explicará más adelante.

 


Para los estatus de órdenes pendientes de entregar y órdenes próximas a expirar, son las únicas que permiten realizar lo siguiente:

 

·         Realizar transferencia de una orden de compra seleccionando la casilla de la columna OPC para un archivo XML, TXT ó Excel desde los botones que se encuentran en

·         Enlace a la página de Adicionar cantidades, ubicada en la columna Cantidades.

·         Enlace a la página de Adicionar cantidades de forma manual, ubicada en la columna Cantidades.

 

Adicionalmente, dependiendo del estatus de la orden seleccionada en el combo, se mostrará una búsqueda por rango de fechas de órdenes de compra.

 

 

El link “Ver Log”, que se encuentra en la columna LOG de la página de órdenes de compra,  muestra el histórico de las ocasiones que se ha impreso o transferido la orden. Se muestra en la siguiente imagen.

 

 

Con ayuda del botón  el proveedor asignará las cantidades a los SKU de la orden, la pantalla es la siguiente:

 

 

En esta pantalla, en la columna Cantidad a Entregar el proveedor captura el número de piezas que va a surtir por SKU. Una vez capturado el número real a surtir se deberá dar clic al botón Actualizar.

 

Con el botón  el proveedor podrá detallar el contenido de las cajas por tienda de forma manual. A continuación se muestra la pantalla. 

 

 

 

Cuando se ingresa por primera vez; se muestra la distribución  y de manera automática el número de caja asignada por el sistema en base al Inner Pack  y la cantidad por caja y los campos abiertos para que se puedan modificar, si se ingresa a la orden y ya cuenta con cantidades capturadas se desplegarán en la pantalla. En caso de que una caja no sea suficiente para contener un SKU que va hacia una tienda será posible agregar las necesarias, dando clic al icono .

 

Nota: Dos usuarios no podrán detallar el contenido de las cajas de una misma orden al mismo tiempo, para evitar ingreso de información incorrecta. Esto implica que si un usuario intenta acceder a esta página cuando ya existe otro en ella, se desplegará un mensaje en la pantalla de Órdenes de Compra, indicando que la orden se encuentra bloqueada.

 

Dentro de esta misma pantalla se podrán ingresar los diversos ID de Tarima necesarios.

 

Para abandonar esta opción, pulse el botón salir.

 

Captura de Cajas y/o Tarimas.

 

A continuación se explican los diversos escenarios para la captura de cajas y/o Tarimas.

 

Varios SKUS por caja.

Se permite capturar varios SKUs que se ingresarán dentro de un mismo ID de caja

Varias Cajas para un mismo SKU

El sistema de manera automática asignará el No. de caja cuando el SKU ya venga predeterminado y empacado en una caja y en base a su Inner Pack.

SKU que comprende Varias cajas por una sola pieza

En este caso se tomará el número de cajas pre-definido para este tipo de SKU y no permitirá modificar el ID de caja.

Cajas de SKU que arman una Tarima

Será posible crear una Tarima exclusivamente para cajas con un ID de SKU único, y un ID de Tarima, no puede contener mas de un ID de SKU.

En caso de que el número de cajas sea mayor al límite que se pueda colocar dentro de una tarima, será necesario ingresar detalle de las cajas restantes

 

 

Detallar contenido de órdenes grandes por zona.

 

Para el Caso de que una orden de compra sea muy grande para detallar su contenido, se presentará una pantalla previa a la anterior mostrando por zonas geográficas el número de tiendas que contiene la orden y para cada zona el número de tiendas que comprende en la orden, como lo muestra la pantalla siguiente:

 

Al seleccionar una zona, usted podrá detallar el contenido de cajas por tienda, solo se mostrarán las tiendas pertenecientes a la zona seleccionada, al terminar una zona el estatus irá pasando de pendiente -  a completo. Y no se podrá continuar con el proceso de la orden hasta que todas las zonas hayan sido completadas.

El ingreso de Cajas y tarimas se manejan de acuerdo al apartado anterior considerando los mismos escenarios.

Para abandonar esta opción será mediante el botón de “Salir”

 

   Con el botón podrá seleccionar la orden mediante lo cual podrá cargar el detalle del contenido de cajas por tienda a partir de un archivo con el layout predefinido por office Depot (ORDEN | LOCALIDAD | SKU | DE LA CAJA | A LA CAJA | CANTIDAD POR CAJA | TARIMA), de tal manera que la carga de los skus para cada caja-tienda se permita realizar a partir  de la aplicación del proveedor generando un archivo de manera más rápida.

 

Al seleccionar este botón se presentará la siguiente pantalla:

 

 

En el campo “Adjuntar Layout” teclee la ruta donde se encuentra el archivo de su servidor o PC, si no lo recuerda puede usar el botón “browse”, el cual le permitirá navegar a través del explorador de windows para localizar el archivo a cargar, y una vez seleccionado el archivo, presionar el botón Actualizar para poder cargar y registrar el contenido de las cajas.

 

Impresión de Etiquetas.

 

Esta opción del Menú principal, ejecuta un programa externo.

 

La pantalla de la aplicación para la impresión de etiquetas se muestra a continuación.

 

 

Esta pantalla cuenta con una búsqueda por número de orden de compra de la que se desee imprimir etiquetas, se muestra la localidad de entrega, la fecha, la fecha limite de entrega, el total y el estatus de la orden.

 

Así como un grid con la lista de las tiendas a la que se enviará la mercancía. El número de etiquetas por tienda, se coloca automáticamente de acuerdo al número de cajas que se hayan creado por tienda, el número de tarimas a imprimir también de manera automática en base al número de tarimas capturado y por ultimo una check para seleccionar una o más tiendas para imprimir las etiquetas.

 

Solo se pueden imprimir etiquetas de las órdenes a las que ya se les haya ingresado el detalle de SKU’s por caja y cuando se captura detalle de cajas mediante la zona, hasta que todas y cada una de las zonas haya sido completada.

 

Las etiquetas Cartón y Tarima tendrán un mismo layout en cuanto a tamaño y formatos,  y serán identificadas en cuanto a las 4 últimas posiciones del ID serán T más consecutivo de caja para Tarima y C más consecutivo de caja para indicar que es una etiqueta cartón. Por ejemplo: 99999999C001 para caja o 99999999T001 para tarima.

 

ASN

 

Se compone de las siguientes opciones:

 

·         Solicitud de Cita de Entrega

·         Confirmación de fecha de ASN

 

A. Solicitud de Cita de Entrega.

 

En esta sección se tiene la función de buscar todas las solicitudes de citas para la entrega de productos al Cross Dock por parte de los proveedores. La pantalla se muestra en la siguiente figura:

 

 

 

 

Existe un apartado de búsqueda, donde existirá la opción de Buscar por número de ASN o por rango de fechas.

 

Para buscar por rango de fechas es necesario dar clic al botón “Cambiar Búsqueda”.

 

Estas búsquedas tienen como fin mostrar los ASN que estén abiertos y se les desee agregar más órdenes de compra. En caso de querer agregar un ASN nuevo se debe dar clic al botón Crear ASN.

 

Una vez que se ha dado clic al botón Crear ASN se muestra la siguiente pantalla.

 

 

En esta parte se seleccionarán las órdenes de compra que se quieran entregar en la cita que se esta creando. A continuación se debe dar clic al botón Seleccionar.

 

Una vez seleccionadas las órdenes se pasa a la siguiente pantalla para capturar información obligatoria y de facturación del ASN.

 

 

En esta pantalla se capturan los siguientes datos obligatorios:

·         Localidad de Entrega. Combo para seleccionar una opción. (Este es un catálogo de localidades de entrega)

·         Fecha de Embarque.

·         Fecha Estimada de Entrega (Existirá una validación para que esta fecha no sea mayor a la fecha límite de entrega de las órdenes seleccionadas)

 

También debe capturarse los datos de la facturación por cada número de orden que se haya seleccionado previamente:

·         Fecha de Factura.

·         No. de Factura.

·         Monto de la Factura

 

Para finalizar la operación es necesaria la captura de información adicional, esta información esta en la misma pantalla de selección de órdenes para asignar cantidades. Se muestra en la siguiente imagen.

 

 

Esta información ayuda a la asignación de la fecha de entrega para el ASN. Toda la información debe de ser de tipo número a excepción de los campos Tipo de Vehículo y Datos de Importación que permiten el ingreso de texto.

 

Al finalizar la captura del ASN se envía un correo a Cross Dock notificando que existe una nueva cita pendiente de autorizar.

 

Confirmación fecha de ASN. 

 

Una vez finalizado el registro del ASN, se ejecuta un proceso donde se evalúan las fechas, puertas y horarios disponibles para sugerir una fecha de entrega forma automática. Para esto se toman en cuenta los siguientes aspectos:

 

·         150 a 200 ordenes por día ó

·         50 a 60 proveedores por día ó

·         40 a 50 mil cajas por día

·         Hasta 10 proveedores de entrega a detalle

·         Tipo de Proveedor: Pesados, se les asignan los primeros horarios y Ligeros.

·         También se tomaa en cuenta si la cita asignada todavía entra en “lead time”, de lo contrario se envia una notificación al proveedor (correo electrónico) indicando que es necesario solicitar una extensión

 

La siguiente pantalla muestra la bandeja de ASN pendientes de autorizar:

 

 

Aquí se muestran todos los ASN pendientes de autorizar por Cross Dock. Es posible la creación de ASN por parte de Cross Dock. La primera columna es un link que se encarga de enviar a la interfaz gráfica para la confirmación de ASN seleccionado.

 

Por default se muestran todos los ASN en estatus abierto; mediante el combo Estatus, se podrán seleccionar los ASN en estatus confirmado, es decir, los ASN que ya tienen cita, mismos que podrán ser modificados para reasignarles cita en otra fecha, horario o cortina.

Cabe señalar que si seleccionan ASNs confirmados se debe señalar el rango de fecha para agilizar la consulta y reducir el número de registros a presentar

 

El objetivo de esta interfaz gráfica es facilitar la visualización de información. La pantalla es la siguiente.

 

 

 

 

La pantalla muestra un grid que contiene los espacios libres de una puerta para determinado horario con una celda en blanco, cuando una puerta ya ha sido ocupada por un ASN confirmado por Cross Dock, se muestra el número en la celda correspondiente y se sombrea de gris y para aquellos ASN que se encuentren pendientes por confirmar se mostraran las celdas del grid en color amarillo claro.

 

La intención es definir una fecha, buscar un ASN y simplemente ver horarios y puertas sugeridos y al dar clic al botón Enviar para confirmar el ASN. Al mismo tiempo se envia un correo de confirmación al proveedor. En caso de que se desee hacer una modificación se puede hacer de forma manual dando clic en las casillas que se desee siempre y cuando no hayan sido confirmadas previamente, una casilla en amarillo si se puede modificar. Tanto número de las puertas, como los horarios se pueden parametrizar.

 

Permitir cambios en ASN confirmados

 

De esta misma manera, si se selecciona un ASN confirmado, se podrá ingresar a esta pantalla, y el ASN seleccionado se mostrará también en amarillo y con la fecha en que se asignó cita, el sistema permitirá asignar una nueva fecha y cambiar las celdas siempre y cuando también estén disponibles

 

 

B. Combo Filtro de Proveedores.

 

Este combo tiene como responsabilidad el filtrar la información seleccionada de algunas pantallas de acuerdo al proveedor que sea seleccionado o también de mostrar la información de todos en caso de que así se desee. Ver la imagen a continuación.

 

 

 

 

Como se mencionó anteriormente en la parte superior dentro del Menú Header existe un apartado que muestra la información del proveedor, esto irá ligado directamente a la opción que se haya seleccionado del combo.

 

Las pantallas que cuenten con este filtro, deberán contar con una columna adicional en sus grids, que indique a que proveedor pertenece la información mostrada.

 

Es muy importante tomar en cuenta que esta funcionalidad del Combo Filtro, solo aplica para aquellos usuarios a los que se les haya asignado más de un proveedor en la sección de cuentas (ver Modificación de usuarios en la sección de Herramientas). Es decir, si un usuario solo tiene permisos para ver a 1 solo proveedor, toda la información que se muestre será únicamente de este proveedor.

 


RTV

 

Existe una pantalla para buscar los RTV que se han capturado y autorizado por parte de los compradores o proveedores.

 

 

En esta pantalla se muestra la información más relevante del RTV que se ha dado de alta. De forma inmediata se mostrarán los RTV’s pendientes de autorización.

 

La columna de folio tiene un link que muestra el detalle, donde el proveedor puede consultar el estatus en el que se encuentra el RTV o también puede confirmar la forma en que se hará el envío de mercancía y de ser requerido el código de autorización de RTV.

 

 

La pantalla se muestra a continuación.

 

 


Financiero

 

Esta sección del Menú cuenta con las siguientes opciones:

 

 

A. Facturas Pagadas.

 

 

 

 

 

El objetivo de esta pantalla es consultar las facturas pagadas.

 

 

Funciones

 

·         Búsqueda de facturas por provedor.

·         Búsqueda de facturas por rango de fecha.

·         Búsqueda de facturas por importe.

·         Búsqueda de facturas por cheque.

·         Botón para envío del listado a Excel.

·         Link Detalle de Facturas Pagadas: Una vez que ingreso a la consulta de facturas pagadas, se podrá mostrar el detalle dado clic en el número de cheque, como se muestra en la siguiente pantalla:

 

 

En la columna de descripción se pueden observar los ajustes al recibo los cuales cuentan con acceso al detalle del ajuste una vez que se dé clic en el número de ajuste, se podrá ingresar a la consulta como se muestra en la pantalla siguiente:

 

 

B. Facturas Pendientes de Pago.

 

 

 

 

 

El objetivo de esta pantalla es mostrar las facturas pendientes de pago.

 

 

Funciones

 

·         Búsqueda de facturas por provedor.

·         Búsqueda de facturas por rango de fecha.

·         Búsqueda de facturas por numero de factura.

·         Búsqueda de facturas por orden de compra.

·         Búsqueda de facturas por importe.

·         Botón para envío del listado a Excel.

·         Link Detalle de Facturas Pendientes de Pago: Una vez que ingreso a la consulta de facturas pendientes de pago, se podrá mostrar el detalle dado clic en el número de factura, como se muestra en la siguiente pantalla:

 

 

En la columna factura, se podrá ingresar a la consulta del detalle de ajuste como se muestra en la pantalla siguiente:

 

 

Consultas

 

A. Desempeño por Producto General

 

 

 

 

Con esta consulta se consultan todos los SKUs pertenecientes al grupo de proveedores  para un análisis global o detallado a nivel tienda, con información en línea.

 

Esta consulta pertenece al reporte de desempeño del producto.

 

 

Funciones:

 

 

Desempeño por Producto General SKU – Tienda

 

 

 

 

Esta consulta muestra el detalle del desempeño a nivel SKU-tienda. Pertenece al reporte de desempeño del producto.

 

 

 

Funciones:

 

 

Desempeño por Producto General SKU – Tienda

 

 

 

 

Esta consulta muestra las órdenes de compra pendientes de entregar a nivel SKU mostrando todas las localidades.

 

 

Funciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B. Desempeño SKU nivel cadena

 

 

Esta consulta muestra el desempeño a nivel cadena del SKU mostrando el comportamiento de ventas y la rotación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C. Lead Time  & Fill Rate

 

 

 

 

Presenta la calificación de venta de cada una de las razones sociales del grupo de proveedor correspondiente.

 

Funciones

 

Lead Time & Fill Rate (Detalle)

 

 

 

 

 

Presenta el detalle del proveedor-comprador seleccionado para ver las órdenes correspondientes y su respectiva calificación.

 

Funciones.

 

 

 

D. Reporte de Ordenes por Tiendas

 

 

 

Presenta las tiendas que estén próximas por apertura.

 

Funciones:

 

 

Detalle ordenes por recibir de una tienda

 

 

 

 

 

De la pantalla anterior al seleccionar una tienda se muestran las órdenes que aun están pendientes por recibir en Cross Dock, ya sea que tengan cita o no.

 

 

 

 


Herramientas

 

 

Esta sección del Menú principal y se integra de las siguientes opciones:

 

·         Administración de Usuarios

·         Agregar Información a los productos

·         Condiciones de Garantía

·         Escalamiento de Notificaciones

·         Información del Proveedor

·         Ayuda

·         Localidades Marchand

 

 

A. Administración de Usuarios.

 

La Administración de usuarios se compone de tres secciones.

 

·         Datos de la Cuenta

·         Alta de Usuario

·         Modificación de Usuario

 

1. Datos de la Cuenta.

 

Esta opción de B2V tiene como función que cualquier usuario pueda modificar los datos principales de su cuenta como son su nombre, su contraseña, su teléfono, su dirección de correo electrónico y el idioma en el que desea ver la aplicación; inglés o español y que B2V puede verse en ambos idiomas. El único dato que no se podrá modificar es el usuario o identificador el cual debe permanecer fijo.

 

La pantalla es la siguiente.

 

 

Validaciones. Todos los campos son requeridos y deben respetar las siguientes longitudes y tipos de caracteres:

 

·         Usuario (Nombre del Usuario). Longitud hasta 100 caracteres y debe registrar solo letras mayúsculas

·         Teléfono. Longitud hasta 15 caracteres y debe permitir solo números

·         E-mail. Longitud hasta 20 caracteres.

·         Idioma. Es un combo con las opciones inglés y español para la configuración del sistema.

 

Alta de Usuario.

 

La opción para dar de alta un usuario solo puede ser utilizada por un súper usuario de la aplicación, es decir, el usuario que tenga permiso para observar la información del proveedor padre. La pantalla es la siguiente:

 

 

Validaciones. Todos los campos son requeridos y deben respetar las siguientes longitudes y tipos de caracteres:

 

·         Identificación de Usuario: Solo aceptará letras y números (a-z, 0-9), su longitud será hasta 8 caracteres.

·         Contraseña del Usuario: Aceptara solo letras y números y su longitud será hasta de 8 caracteres. Existirá diferencia entre mayúsculas y minúsculas par estos dos puntos.

·         Confirmación de contraseña. Campo para validar que se haya escrito la contraseña deseada correctamente.

·         Nombre de usuario: Longitud hasta 100 caracteres

·         E-mail: Longitud máxima hasta 20 caracteres

·         Súper usuario: Check para informar que este usuario podrá ser capaz de agregar, editar y borrar usuarios, así como para tener acceso total al todos los proveedores

·         Idioma de la aplicación. (Inglés o Español)

·         Proveedor. En caso de que sea el primer usuario que se da de alta, esta opción se habilitará para que Office Depot seleccione a que proveedor pertenecerá el súper usuario de la aplicación.

·         Recibir correo electrónico: Dependiendo de las opciones que se seleccionen serán los correos que el usuario que se esta creando tendrá acceso.

·         Acceso a Consultas: Nivel de acceso al que tendrá el usuario creado.

 

 

En caso de que algún campo se capture de forma errónea se deberá mostrar una alerta indicando el error.

 

3. Modificar Usuario.

 

Esta pantalla tiene como objetivo buscar los usuarios que se están dados de alta en el sistema para determinado proveedor (padre) para que se les pueda realizar alguna modificación o puedan ser eliminados. La pantalla es la siguiente:

 

Para localizar un usuario es posible buscarlo por nombre o por identificador o usuario, un grid mostrará los resultados coincidentes con la búsqueda. También existirá un combo de ordenamiento del grid por Usuario y Nombre.

 

Para modificar un usuario existe el botón Editar, con el botón Activo el usuario se activará o inactivara, con el botón Cuentas se le asignarán los proveedores de los que podrá ver información y por último con el botón Eliminar el usuario quedaría borrado permanentemente de la aplicación.

 

Una vez que un usuario ha sido creado, es necesario asignarle los proveedores a los que tendrá acceso, esto se realiza seleccionando (el check) los proveedores deseados.

 

En caso de que se haya seleccionado un súper usuario, esta pantalla aparecería con todos los proveedores seleccionados, pero es posible deseleccionar los que no pudiera ver el usuario. La pantalla donde se realizará esto es la siguiente:

 

 

 

B. Escalamiento de Notificaciones.

 

La pantalla tiene la funcionalidad de parametrizar los usuarios a los que se les enviarán notificaciones sobre los diferentes estatus de la orden la pantalla es la siguiente.

 

 

A esta pantalla solo pueden acceder los súper usuarios de la aplicación.

 

De los correos existentes para un proveedor se deben colocar en el nivel que se desee dependiendo del Escalamiento. El Nivel 1 incluye los usuarios a los que primero se les notificará en caso de que una orden este por superar su fecha límite para solicitar un ASN, si el Nivel 1 no respondiera, se continuaría con el 2 y el 3 sucesivamente.

 

Es necesario seleccionar un proveedor ya que las notificaciones se realizarán exclusivamente por número de proveedor. Un usuario que tenga acceso a mas de uno proveedor podrá recibir correos de todos en los que haya sido dado de alta, dependiendo del nivel al que haya sido asignado en cada uno de ellos.

 

Un correo es equivalente a un usuario de la aplicación que se ha dado de alta para recibir notificaciones de órdenes que están por expirar.

 

El número de días antes en el que la aplicación empezará a enviar las notificaciones se parametrizan en llaves para cada nivel y ajustándose al lead time del proveedor.

 

 

 

C. Información del Proveedor.

 

En esta pantalla se muestra la información del proveedor que se haya seleccionado del combo filtro. La pantalla es la siguiente.

 

 

 

D. Ayuda.

 

Esta opción del Menú Principa, tiene como objetivo mostrar diferentes links de ayuda que proporcionará al proveedor  información de los siguientes puntos.

 

·         Manual de Usuario

·         On Order

·         On Transfer

·         Cross Dock

·         Predistribuido

 

E. Localidades Marchand.

 

Esta opción muestra información para que los proveedores puedan tener contacto con Casa Marchand ya sea para cualquiera de sus tiendas, Centro de Distribución o Cross Dock

 

La interfaz se ve así:

 

 

Se pueden realizar búsquedas por Localidad o por estado y el resultado mostrará la localidad seleccionada y su croquis o la lista de tiendas del Estado.